www.diariocritico.com

Se celebrará del 24 al 26 de mayo en la Feria de Madrid

Ifema prepara ya la sexta edición de Multiproducto Selección

Ifema ha comenzado ya a preparar una nueva edición de la Feria Multiproducto Selección,  uno de los máximos referentes comerciales del sector de la venta por volumen que se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2007.

jueves 16 de noviembre de 2006, 13:45h
Esta primera  reunión ha contemplado básicamente la definición de las líneas de trabajo  dirigidas a optimizar el valor de la feria como herramienta de promoción y negocio al servicio del sector. Para ello se impulsarán las campañas de promoción, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con el fin de incrementar la asistencia de profesionales en la próxima convocatoria, y se pondrá en marcha un nuevo Programa de Invitados Internacionales que, apoyado en el magnífico potencial exportador de las empresas expositoras, asegure la presencia de un colectivo de compradores cualificados que contribuya a desarrollar nuevas áreas de negocio en los mercados de mayor interés para el sector.
El progresivo alcance internacional de Multiproducto Selección es uno de los aspectos más valorados por los expositores. En la pasada edición, cerca del 10% de los profesionales registrados fueron de procedencia extranjera. Los países con mayor representación de compradores fueron Portugal, que experimentó un incremento del 46%, así como Grecia, Serbia y Montenegro, Alemania, Francia, Italia, Malta y Turquía, entre otros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios