www.diariocritico.com

La rivalidad 'futbolera' de los dirigentes del PP

jueves 23 de octubre de 2008, 13:59h
Nos cuentan que en los 'maitines' que celebra Rajoy con su 'sanedrín' del PP en Génova casi todos los lunes y durante las reuniones de la dirección del grupo parlamentario, con el cafelito de la mañana siempre surge un tema recurrente y 'desengrasante' antes de meterse en ‘harina’ política: los resultados la jornada liguera del fin de semana, que casi todos siguen con pasión.

Los ‘piques’ entre unos y otros están a la orden del día. Y es que en ese terreno no hay sintonía que valga y cada uno defiende a muerte a su equipo de fútbol. Empezando por el propio Rajoy, que es acérrimo seguidor del Real Madrid, aunque también del Dépor, (para no herir susceptibilidades), y siguiendo con la portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría forofa también del equipo blanco (además del Valladolid y del Numancia), al igual que su compañero Jesús Merino, que no se pierde un encuentro de los merengues.
   
Del equipo culé son José Luis Ayllón, número dos de Soraya, y Fátima Báñez, aunque la diputada por Huelva es fiel primero a su Recre del alma. Alfonso Alonso, como buen vasco, defiende con uñas y dientes al Alavés y, después, al Athletic.

Esteban González Pons y Javier Arenas tiran para casa. El primero es del Valencia y el segundo del Sevilla, para que no se diga. El único que al parecer es poco ‘futbolero’ es el profesor -como algunos le llaman en su grupo- Cristóbal Montoro, al que no se le conocen ‘vicios’, dicen entre risas sus compañeros.

Eso si cuando se trata de la selección, todos a una como Fuenteovejuna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios