www.diariocritico.com

Caras conocidas en el stand de Elperiodigolf

domingo 26 de octubre de 2008, 11:24h
En la tercera jornada de la Feria MadridGolf, el stand de Elperiodigolf continuó con su ambiente festivo y su II Torneo Virtual Play Station. Entre los presentes, el campeón de España Carlos Balmaseda y el periodista Iñaki Cano participaron del concurso.
La fiesta de Elperiodigolf no para. En la tercera "ronda" de este "torneo", el stand de este diario digital la intensa actividad tocó todos los palos. Por un lado, el II Torneo Virtual Play Station, en el que los participantes pelearon con Carlos Balmaseda para realizar el 'drive' más largo. Carlos puso todo su empeño y mejoró con respecto a las anteriores jornadas. Sin embargo no pudo con los contrincantes.

Entre los participantes, Iñaki Cano, que retó a Carlos Balmaseda con valentía y poder así repartir los coches de escalextric y Green fees de Westin Campo real y Westin La Quinta. Como testigos, el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras o José María Gallego.

Además, los representantes de estos Resort pelearon entre sí y contra numerosos participantes para llevarse 'green fees' de estos dos campos en Lisboa y en Málaga respectivamente.

Para que la fiesta no pare, los famosos y fantásticos zapatos Softer también formaron parte de los premios en varios retos, como el de una madre y su hijo que jugaron entre sí hasta que la madre obsequió a su hijo con un coche de escalextric de colección.

La sintonía de MadridGolf
Roberto Mazas se sintió muy orgulloso en la Feria MadridGolf. La sinfonía que compuso con motivo del golf sonó durante las tres jornadas. Para Mazas "es un buen aproach con el deporte y la cultura".

Retorno a la tierra prometida, un andante con carrito eléctrico; A la orilla del río, un adagio contemplativo; Paseo en solitario por Valorio, un andantino romántico con buggy; A cabello en la pradera, un allegro ma sin distracciones, sólo al trote; y El mar de Tiberíades, un grave remolón forzado a la cancha de prácticas...

Se trata de un "Golpe de originalidad". Para Mazas, la música y el deporte pueden unirse y de hecho ha realizado una serie de reflexiones sobre este asunto. La Sinfonía del Golf representa un golf "como la vida misma, un desafío entre el institno y la razón con la suerte como árbitro".

Para el autor "el golf es como una canto a la naturaleza, al reencuentro y a la amistad, a la libertad y a la esperanza, a la valentía, al autocontrol, al esfuerzo por superarse, a la honradez y ...a la humildad". A partir de ahora, la música podrá vincularse al golf de una manera más directa, con la Sinfonía del Golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios