www.diariocritico.com
La intranet de los jueces está que arde

La intranet de los jueces está que arde

domingo 26 de octubre de 2008, 11:26h
El colectivo judicial está al rojo vivo. Están cansados ya de la situación de pasividad ante las críticas a las que están siendo sometidos y de la inacción de su propio colectivo ante ellas. Este diario e-Xclusivo ha tenido acceso a un documento donde se reflejan sus quejas más personales, duras y sinceras contra esta situación. Estas son algunas de estas 'reflexiones' que por respeto a sus autores sólo expondremos sin indicar su procedencia:

-"¿Por qué somos un colectivo tan pasivo? ¿Por qué agachamos la cabeza y seguimos trabajando y trabajando mientras nos amedrentan, desacreditan e, incluso, nos insultan? ¿Por qué los secretarios pueden unirse en cuestión de horas y actuar de forma conjunta y nosotros no? ¿Qué hace falta para que levantemos la cabeza de los pleitos y plantemos cara? ¿Por qué no nos unimos al plante de los secretarios y paramos el día 21 de octubre? No lo entiendo, pero seguiremos sin hacer nada. Eso si, a nivel privado, tomando un café con dos o tres compañeros, por teléfono, o a través del mail volveremos a quejarnos y a decir que la situación está cada vez peor. ¿Hasta cuando? ¡¡Paremos también el día 21!!"

-"...imaginaos el impacto brutal de saber que TODOS los jueces
de España están reunidos en Junta, el mismo día, con el mismo orden
del día, a la misma hora, para sacar conclusiones independientes pero
iguales: un puñetazo en la mesa, un basta ya de tanta manipulación"


-"Nuestra pasividad temerosa nos convierte en corresponsables de todo"

-"Es maravilloso que hoy hayamos entrado a este correo y, en lugar
de encontrarlo lleno de los habituales anuncios sobre casinos, relojes y
afrodisíacos milagrosos, nos hayamos sorprendido con las opiniones de más de 150 compañeros (si no llevo mal la cuenta) que, por una vez, hemos decidido levantar la cabeza del expediente de turno y decir "en voz alta" lo que hace tiempo que pensamos y sólo comentamos en la intimidad. Quien sabe si el día de hoy, al que ya le quedan muy poquitas horas, va a marcar un antes y un después...
"

Siga leyendo>>>

Links de interés:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios