www.diariocritico.com

Una freidora del establecimiento se incendió y causó el incidente

Dos intoxicados leves por humo en un restaurante turco de Majadahonda

sábado 17 de febrero de 2007, 15:14h
Dos hombres de entre 30 y 35 años resultaron este sábado intoxicados leves por humo tras declararse incendio en una freidora de un restaurante turco del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, que no tuvo que ser desalojado, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El fuego comenzó en torno a las 12.45 horas, aunque fue controlado en apenas cinco minutos por las dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid desplazadas a la zona del suceso. A pesar de la gran cantidad de humo que generaron las llamas, éste se disipó rápidamente debido a la rápida actuación de los bomberos y a la amplitud de los pasillos del centro comercial.

Una de las personas intoxicada, un vigilante de seguridad, fue trasladado por una ambulancia del SUMMA 112 hasta el Hospital Puerta de Hierro para realizarle un examen más en profundidad, aunque su pronóstico es leve. El otro afectado por el humo, un operario de mantenimiento, fue dado de alto en el lugar de los hechos.

El local donde se originó el incendio quedó dañado por el humo, mientras que la freidora fue arrasada completamente por las llamas. Sin embargo, el resto de establecimientos adyacentes no resultaron afectados y podrán atender a sus clientes esta misma tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios