www.diariocritico.com
¿Ejercen demasiada influencia los periodistas españoles?

¿Ejercen demasiada influencia los periodistas españoles?

domingo 18 de febrero de 2007, 15:30h
Próximamente, una editorial publicará un estudio, basado en una tesis doctoral, según el cual los sondeos indican que los españoles piensan que los periodistas ejercen demasiada influencia, sin merecerlo, lo que corrobora los resultados de las encuestas del CIS, que indican que el periodismo es una profesión desprestigiada.

Un nuevo debate se avecina, al haber decidido la televisión pública francesa excluir temporalmente, y hasta que se celebren las elecciones, al famoso periodista Alain Duhamel, que tomó partido por un candidato.

El diario Periodista Digital establece una comparación con el caso español, donde concurren a las televisiones públicas los más aguerriros comentaristas partidarios, de la derecha y de la izquierda.

Es más: los políticos cargan contra esos periodistas (el caso de Alfredo Urdaci en la anterior campaña electoral, o de Telemadrid en esta) más que contra sus adversarios, los políticos del otro bando.

Quermos que usted responda a la pregunta, entrando en nuestro Foro Líneacrítia: "¿cree que los periodistas españoles ejercen demasiada influencia?"
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios