www.diariocritico.com

Sara Baras trae 'Sabores' a Madrid

viernes 31 de octubre de 2008, 12:04h
La bailaora gaditana Sara Baras presentará este sábado a las 23.00 horas su último espectáculo, "Sabores", dedicado a su madre Concha, en la Sala Flamingo del Gran Casino Aranjuez.
Tras una cena de gala, la bailaora ofrecerá un montaje que recoge los mejores palos del flamenco con una gran variedad de tangos, seguiriyas, zambras, alegrías, tarantos, tanguillos, jaleos y bulerías.

"Sabores" es un espectáculo que cuenta con 9 bailarines que arropan a Baras, acompañados de un cuadro compuesto por dos guitarras, dos voces, un violín y un abanico de percusiones, dirigido por José María Bandera.

Este nuevo montaje de la gaditana Sara Baras está dedicado a su madre Concha, con la que se inició en el baile de muy joven en San Fernando (Cádiz), en el grupo "Los niños de la Tertulia".

Tras formar parte de importantes compañías flamencas y colaborar en diferentes películas, Sara Baras debutó con su propia compañía en 1998 bajo el nombre, "Ballet Flamenco Sara Baras", con el que no ha dejado de cosechar imnumerables éxitos.

Entre los premios y reconocimientos obtenidos en su carrera, destacan el Premio Nacional de Danza, la Medalla de Oro de Andalucía, Hija Predilecta de Cádiz, la Medalla de Oro de Arcos de la Frontera y el Micrófono de Oro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios