www.diariocritico.com

El centro de mayores de Leñeros moderniza sus instalaciones

viernes 31 de octubre de 2008, 14:32h
El Centro de Mayores de Leñeros ha modernizado sus instalaciones. La concejala del distrito, Paloma Gracia Romero, manifestó este viernes su satisfacción por el resultado de las mejoras y por haber podido cumplir su compromiso con la Junta Directiva del Centro que preside  Jesús de Juan Jimaré.
A partir de ahora ofrecerá en los almuerzos un servicio de catering con comida elaborada en sus propias cocinas, de mayor calidad y más casera. Una de las mejoras ha consistido precisamente en la instalación de gas en las cocinas. Además a partir de ahora abrirá sus puertas los sábados y domingos, y ha ampliado los días de baile de uno a dos al mes.

Además, un sábado al mes ofrecerá una actividad cultural. El pasado 25 de octubre actuó el mago Luis Boyado con su función "Mi Movida Mágica" y el próximo 15 de noviembre, a las 18,00 horas, lo hará Pilar González, con la representación "Versos y coplas de España".

Durante la visita de la concejala, se realizó también un acto de homenaje a una de las socias del centro, que ha cumplido 102 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios