www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 5 de noviembre

martes 04 de noviembre de 2008, 13:23h
Este miércoles, día 5, los madrileños podrán acudir al recital poético de Santiago Trancón en el Centro Cultural Príncipe de Asturias o al homenaje a Don Juan Tenorio en Lavapiés, entre otras opciones.
-10.00 horas. Exposición. Selección de fotografías de diferentes conciertos de bandas internacionales Centro Cultural de San Juan Bautista, calle de San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

-10.00 horas. Cine. Muerte de un corrupto, de Henri Decae (1973). Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril de Conde, 57 . (Hortaleza).

-19.00 horas. Concierto. Recital poético: Desvelos de la luz. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos García Noblezas, 14. (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Teatro. Homenaje a Don Juan Tenorio: “Don Juan y Doña Inés”. Recital basado en los versos de José Zorrilla. Centro Cultural Lavapiés, calle del Olivar, 46, (Centro).

-19.00 horas. Desvelos de la luz, recital poético con ritmo. Acompañado de un cimbalista y una cantante, el poeta y narrador Santiago Trancón llevará a cabo una lectura de cuarenta poemas de su último libro y un relato esperanzado. El poemario “Desvelos de la luz”, que fue primer finalista en el II Premio de Poesía “Viaje al Parnaso”, nos presenta un mundo poético en el que el sentir y el pensamiento se funden con imágenes sobrecogedoras y llenas de transparencia. Centro Cultural Príncipe de Asturias.

-20.00 horas. Teatro. A escena: Improclásicos. Una divertida y dinámica revisión de los personajes más conocidos del teatro universal. Centro Julio Cortázar, calle de Antonio Machado, 20. (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios