www.diariocritico.com
Jiménez Aguilar, premiado por por la labor que desempeñó en la CEOE

Jiménez Aguilar, premiado por por la labor que desempeñó en la CEOE

martes 04 de noviembre de 2008, 13:25h
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CEOE-CEPYME CECAM), Jesús Bárcenas, anunció este martes que el ex secretario general de CEOE, Juan Jiménez Aguilar, recibirá el premio institucional en la V Edición de los Premios Empresariales CECAM, que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

   En rueda de prensa, Bárcenas explicó que este premio es un reconocimiento al trabajo que Jiménez Aguilar desempeñó durante 24 años al frente de la secretaría general de CEOE, cargo del que dimitió a mediados de septiembre tras conocer que la organización iba a destituirle a propuesta del presidente, Gerardo Díaz Ferrán.

   Los actos de la V Edición de los Premios Empresariales CECAM tendrán lugar en el Teatro de Rojas de Toledo el próximo 27 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. A continuación de la entrega de premios, tendrá lugar, a las 20.00 horas, un Recital de Zarzuela que será interpretado por la soprano Alina Furman; el tenor Luis Dámaso y el pianista Aurelio Viribay.

   Acudirán como invitados de honor el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, así como personalidades del mundo económico, político e institucional de ámbito local, regional y nacional, además de invitados selectos relacionados, en su gran mayoría, con el mundo empresarial.

   Los actos de celebración de la V Edición de los Premios Empresariales CECAM, que presentará el periodista de Radio Toledo-Onda Cero, Javier Ruiz, y que patrocina Caja Castilla-La Mancha (CCM), finalizarán con un vino español servido en las instalaciones del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios