www.diariocritico.com
Feria de libros

Feria de libros

jueves 06 de noviembre de 2008, 02:48h
Caravana Cultural Manabita
Con una feria de libros de autores manabitas se inicia la caravana cultural que organiza el Núcleo de Manabí de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.  Viajan hasta Quito con  una muestra de danza folclórica, música, teatro, canto y poesía. El acto tendrá lugar en la sala Demetrio Aguilera Malta de la CCE, el jueves 4 de diciembre, a las 17h00. La entrada es gratuita.
 
En el marco de esta programación se presentarán los libros “Los Asesinos de Alfaro y las Cenizas de Alfaro” del escritor Dumar Iglesias Mata, Presidente del Núcleo de Manabí de la Casa de la Cultura. La apreciación crítica de la obra estará a cargo del doctor Nelson Vera Loor.
 
Dos recitales de poesía: de Vicente Espinales Tejena, el Poeta Mayor de Manabí y de Carlos Alejandro Ardila, con versos de su nuevo poemario Dolor Eterno, completan el segmento literario del evento. Los grupos de danza y música, así como la cantante Ángela Calderón Machado pondrán el sello artístico de esta caravana cultural.
 
Finalmente, la obra Eloy Alfaro entre el amor y la revolución, será representada por el Grupo de Teatro Bertolt Brecht que dirige el Ing. Paúl Jácome.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios