www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos cubiertos y chubascos de débiles a moderados

martes 20 de febrero de 2007, 10:48h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán cubiertos, con chubascos de débiles a moderados, que serán de nieve por encima de los 1.100 metros, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Se registrarán brumas y bancos de niebla en la sierra. Los vientos soplarán del suroeste, aunque por la tarde girarán hacia el noroeste, de intensidad floja a moderada, especialmente en zonas altas.

   Las temperaturas nocturnas registrarán un moderado ascenso, mientras que las diurnas permanecerán en moderado descenso. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre 6 grados de mínima y 10 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -3 y -1; en el puerto de Somosierra, entre -1 y 0; en Buitrago, entre 0 y 6; en Getafe, entre 6 y 11; y en Aranjuez, entre 3 y 11 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios