www.diariocritico.com

Criticó sus palabras ¿racistas? sobre Obama

Carla Bruni mete en un lío a Sarkozy al criticar a Berlusconi

Carla Bruni mete en un lío a Sarkozy al criticar a Berlusconi

lunes 10 de noviembre de 2008, 08:35h
Evidentemente nadie o casi nadie entendió bien la broma de Silvio Berlusconi sobre el "bronceado" facial de Barack Obama, cuando le felicitaba públicamente por su victoria electoral. Tampoco lo ha hecho la 'primera dama' francesa, la italiana de nacimiento Carla Bruni, ahora gala tras casarse con Sarkozy. Y de paso, mete en un lío a su marido con las críticas al líder de la derecha italiana.

   Bruni, italiana de origen, afirmó que se siente "orgullosa" de ser ahora francesa tras conocer las declaraciones de Silvio Berlusconi sobre el "bronceado" de Obama.

   una entrevista publicada por 'Le Journal du Dimanche', Bruni dijo que cuando escucha a Berlusconi tratar la cuestión y "bromear sobre el hecho de que Obama esté 'siempre bronceado' me hace sentir extraña". "Algunos no dudarán en considerarlo humor, pero a menudo me siento orgullosa de haberme convertido en francesa", indicó.

   Los partidos de la izquierda italiana acusan a Berlusconi de desacreditar al país con sus bromas. Éste respondió calificándolos de "imbéciles" sin sentido del humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios