www.diariocritico.com

Cuatro heridos tras una colisión frontal en la M-507

domingo 16 de noviembre de 2008, 12:37h
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron este sábado heridos de diversa consideración al colisionar frontalmente los vehículos en los que viajan cerca del kilómetro 32 de la M-507, a la altura de Villa del Pardo, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los hechos ocurrieron a las 15.30 horas de este sábado cuando, por causas que se desconocen, los dos turismos, un Ibiza y un Audi A6 colisionaron frontalmente, dejando heridos a sus cuatro ocupantes, con edades comprendidas entre los 20 y los 56 años. En el Ibiza viajaba una mujer de 26 años que, como consecuencia del golpe, quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que los bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron hasta el lugar del siniestro se vieron obligados a realizar diversas actuaciones con el fin de rescatarla.

Una vez fuera del turismo, la víctima fue atendida por médicos del Summa, que le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal, por lo que fue trasladada en helicóptero al hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresada. En el mismo vehículo circulaba un joven de 20 años de edad que sufrió politraumatismos y una fractura de húmero, siendo posteriormente trasladado por una UVI del Summa al hospital de Alcorcón.

En el otro turismo implicado en el accidente viajaban dos personas: una mujer de 48 años que sufrió una fractura de esternón, por lo que fue trasladada al hospital de Alcorcón, y un varón de 55 años con fractura de clavícula que fue enviado al mismo centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios