www.diariocritico.com
El Real Madrid, cada día peor

El Real Madrid, cada día peor

lunes 17 de noviembre de 2008, 12:28h
La derrota en Valladolid ha hecho ver hasta qué punto los problemas del Madrid siguen creciendo. Mientras, su entrenador parece haber tirado la toalla.
Antes del partido del sábado el técnico había planeado que el domingo y el lunes la plantilla descansara para desconectar de la mala situación que atraviesan. Sin embargo,tras la derrota y a petición de la dirección deportiva, se acordó un entrenamiento voluntario para el domingo.A pesar de que se esperaba que no acudiesen los nueve jugadores convocados por sus selecciones - Iker Casillas, Sergio Ramos, Heinze, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Gago, Sneijder y Van der Vaart-, Jordi Codina y Saviola -que estarán la tarde de este lunes en el partido benéfico de Zidane y Ronaldo-.

Del resto de la plantilla, sólo cinco jugadores asistieron a Valdebebas -de ellos  sólo Javi García- fue titular en Valladolid. Tampoco apareció por allí Bernd Schuster, aunque según informa EFE, su presencia no es obligatoria en las sesiones enfocadas a la recuperación.

Mijatovic tampoco gusta

Durante el partido del filial, el Real Madird Castilla, quedó clara la opinión que muchos aficionados tienen del director deportivo del club pues a su llegada al estadio 'Alfredo Di Estéfano' tuvo que soportar abucheos y silbidos de quienes ven en él a uno de los culpables de la situación del primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios