www.diariocritico.com

Candidata del PRD se acerca a independientes

Balbina Herrera propuso alianza a empresarios de APEDE

Balbina Herrera propuso alianza a empresarios de APEDE

viernes 21 de noviembre de 2008, 03:13h

"Quiero hacer una alianza en la que el sector privado continúe como generador de riquezas y de empleos, mientras nosotros desde el gobierno adecuemos las políticas públicas para elevar la calidad de nuestra gente", puntualizó la dirigente política durante un encuentro con los miembros de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Herrera explicó que el papel del gobierno es hacer las cosas bien, para tener una mejor educación, un mejor sistema de salud, alimentos a bajo costo, transporte y seguridad, para que el éxito que tiene Panamá llegue todos.  Herrera presentará su plan de gobierno en la primera semana de enero, donde se incluyen propuestas coherentes y una visión de país donde las oportunidades sean para toda la sociedad panameña.

"Nuestro Plan de Gobierno, está prácticamente terminado y es por eso que estamos intercambiando opinión con los distintos sectores de la sociedad panameña. Yo espero tenerlo listo para la primera semana de enero", acotó la candidata oficialista.

Herrera lanzó el lema de campaña del colectivo más grande de la historia política panameña: "Un partido, una tarea, una victoria”, señalando que las encuestas son herramientas electorales útiles, pero que las elecciones las gana la organización, la movilización y las propuestas reales y concretas que mejoren la calidad de vida de los panameños y esas condiciones las tiene el PRD, un partido fuerte, unido y con visión de país. “Ya verán la maquinaria PRD” sentenció Herrera, segura de su victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios