www.diariocritico.com

La IV Feria de las Antigüedades, este fin de semana en el Mercado Puerta de Toledo

sábado 22 de noviembre de 2008, 12:40h
El Paseo del Arte del Mercado Puerta de Toledo de Madrid acoge este fin de semana la III Feria de Antigüedades, Almoneda y Colección, en la que el público madrileño podrá acceder de manera gratuita y disfrutará de un amplio abanico de obras de arte a precios muy interesantes.
La feria contará con más de 30 profesionales del sector de diversas especialidades que pondrán a la venta sus pequeños tesoros. Entre los objetos que los visitantes podrán admirar, e incluso comprar, están pinturas antiguas españolas e italianas; muebles ingleses y chinos del siglo XIX; muebles españoles del siglo XVI al XIX; lámparas antiguas; objetos científicos; libros y bisutería de de la década de los años 20; porcelana; y plata antigua, entre otras muchas cosas.

Juan Barba, uno de los organizadores de la feria explicó que esta "es una cita imprescindible para todos aquellos interesados en el arte, en los objetos del pasado, en el coleccionismo o las antigüedades en su conjunto", pero matizó que "no vale todo, ya que en la Feria sólo se encontrarán piezas de probada calidad".

En este sentido, Barba adelantó que para el año que viene "se va a organizar un ciclo de ferias con una periodicidad bimensual con el objetivo principal de ofrecer variedad, calidad y sobre todo muy buenos precios". Por último, desde la organización animaron a los anticuarios de toda España a que participen en este evento porque "así habrá un mayor abanico de productos para ofrecer al público".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios