www.diariocritico.com
Cyndi Lauper lloró por Obama

Cyndi Lauper lloró por Obama

miércoles 26 de noviembre de 2008, 00:23h
La cantante estadounidense señaló que tiene esperanzas en que haga un buen gobierno.

Cyndi Lauper, candidata trece veces a los premios Grammys, afirmó en Santiago, que lloró cuando Barack Obama fue elegido presidente de su país.

"Tenemos mucha esperanza en él. Parece que es una excelente elección", señaló Lauper que cantó en la Convención Demócrata y escribió un artículo llamando a sus compatriotas a votar por Obama.

La leyenda del pop internacional dijo que el presidente electo tendrá que mover a toda esa gente en Washington que no quieren cambiar.

"Él va a observar todo, a pensar qué va a hacer", añadió la artista que a mediados de año presentó en Madrid su nuevo trabajo discográfico: "Bring Ya to the Brink".

"Creo que él (Obama) es una de las personas que realmente piensa, es muy reflexivo", señaló Lauper que como compositora, uno de sus mayores éxitos "Time After Time", existen más de cien ediciones en el mundo.

La artista que ha hecho una carrera en paralelo con Madonna, se declara feliz con las oportunidades que le ha dado su carrera: de componer, producir, tocar instrumentos, hacer películas y conocer lugares remotos.

"Musicalmente estoy muy orgullosa de lo que he hecho, y de Madonna puedo decir que ella es muy inspiradora, se ve estupenda, su música suena fabulosa, lo está haciendo muy bien", subrayó.

Reconoció que lo que le hace más feliz en esta vida es su hijo de 11 años, Declyn Wallace, y su marido el actor David Thornton.

"David tiene un talento innato. Siempre tiene un millón de ideas, es creativo y artístico, ama el arte, la fotografía y el teatro. Escribe obras de teatro, literatura. Es divertido y buen mozo", apostilló Cindy, que junto a Madonna son consideradas las divas de los ochenta.

Lauper que ha sido candidata a trece Grammys, dos Emmys, dos American Musics y, entre otros, dieciocho premios MTV, actúa este martes en el Teatro Caupolicán de Santiago, con capacidad para unas diez mil personas.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios