www.diariocritico.com
¿Aprovechan el 23-f para crear rumores?

¿Aprovechan el 23-f para crear rumores?

viernes 23 de febrero de 2007, 22:05h
Fue precisamente este viernes, en la jornada del 23 de febrero, cuando se cumplían 26 años de aquel oprobioso intento de golpe de estado protagonizado por el ex teniente coronel Tejero y otros, cuando se expandieron nuevos rumores acerca de un agravamiento de la salud del ex presidente Adolfo Suárez.

Afortunadamente desmentidos, aunque Suárez continúe con el proceso degenerativo en su salud, esos rumores se extendieron por toda España en cuestión de horas. El emblemático político que pilotó la transición no puede, por suerte, enterarse de las presuntas maniobras que quizá algunos, vaya usted a saber por qué, orquestan en torno a su persona.

Allegados a Adolfo Suárez nos dijeron que comprenden el interés por una figura histórica acerca de la cual van pronto a aparecer nuevos libros biográficos. Uno de ellos será presentado por Mariano Rajoy a finales de abril. Por lo demás, este nuevo aniversario de la intentona involucionista pasó sin pena ni gloria: nadie quiere ya recordar aquel bochornoso episodio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios