www.diariocritico.com

Transmóvil no se mueve

Las prometidas mejoras no llegan nunca

Las prometidas mejoras no llegan nunca

martes 02 de diciembre de 2008, 04:18h

La Cámara Nacional del Transporte (CANATRA) analiza una posible paralización del servicio en una fecha no determinada, si el presidente Torrijos y su gobierno no cumplen las promesas de indemnizarlos, a fin de que ellos permitan la transformación del transporte público, con la compra de buses nuevos y una similar transformación de los conductores, catalogados como verdugos de los usuarios y de los transeúntes.

Los transportistas del área metropolitana analizan la posibilidad de paralizar el servicio público, según dijo el presidente de CANATRA), Luis Rodríguez, sin especificar en qué fecha se haría efectivo el paso. "El Gobierno nos prometió una cifra para la indemnización, sin embargo en el mes de noviembre no han reafirmado este monto, y eso es algo que nos preocupa", indicó Rodríguez.  Agregó que sí las autoridades no notifican el monto de las indemnizaciones, tomarán medidas, como la paralización del servicio.

El gobierno prometió indemnizar a unos mil 500 transportistas en todo el país, a cambio de que los gremios permitan la modificación del sistema.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios