www.diariocritico.com
En Venezuela  'Cartel de los Soles'

En Venezuela "Cartel de los Soles"

Denunicia periodista del Nuevo Herald  en evento sobre Corrupción 

A Gerardo Reyes  no le extrañó que en el simposio sobre corrupción celebrado en Caracas la semana pasada, y al cual asistió como relator, no estuvieran  inscritos  ni registrados abogados de la Contraloría General ni de la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela.

Reyes,   es reportero para América Latina de "El Nuevo Herald " y miembro del equipo de " The Miami Herald"  , que ganó el " Pulitzer" en 1999, es  abogado y periodista colombiano y en su ponencia dio a conocer  los pormenores  de  la entrevista  que realizará  sobre el "caso Don Víctor".

 "Cada dato lo he confirmado mediante investigación, entrevistando a gente de
 la DEA y del  del DAS y personas claves. En el caso del narcotraficante Farid Feris
 Domínguez , se señala que se está formando en Venezuela un grupo del narcotráfico, llamado el "Cartel de los Soles", conformado por militares de alto rango.

Se me informó que esos militares no cobran como sus colegas colombianos, porque aquí tienen tarifa fija: una tonelada, son 4 millones de dólares. Allá en Colombia se manejan otras cifras".

 Domínguez sostiene la teoría de que los militares que no tienen acceso al círculo
 de Chávez y no se han hecho millonarios, hallaron su fuente de fortuna a través de
 la droga. A mí me extraña que una información tan valiosa como esa, no haya sido motivo le investigación del mismo gobierno aunque sea para refutarla...

 Dio a conocer el periodista -abogado en el marco del evento celebrado en la ciudad de Caracas.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios