www.diariocritico.com

Desde el 20 de mayo de este año:

Jesús Soto y Carlos Cruz Díez expondrán en Frankfurt Alemania

Jesús Soto y Carlos Cruz Díez expondrán en Frankfurt Alemania

lunes 26 de febrero de 2007, 02:27h
Entre los artistas que participaran esta Victor Vasarely,Bridget Riley , Francois Morellet, Julio le Parc y  Gianni, Colombo, Toni Costa , Franco Costalonga  y Nicolas Shuffer.

De  nuevo en el 2007 estos dos nombres vuelven a sonar  y esta vez en  Frankfurt,  pues  en LA SHIRN KUNSTHALLE de Frankfrut, el color  la vibración  y el centello  luminoso  de las obras  se  convertirán  en parte de lo  que será la  muestra de arte óptico  que  Martina Weinhart,  como comisariada  de la exposición,  presentará
desde el 20 de mayo de este año .

 Un movimiento  que lleno de ilusiones las miradas  a principio  de los años sesenta y que hoy vuelve  a causar furor tiene un nuevo encuentro  y esta vez  con la presencia de más de 50 de los más representativos artistas de todo el mundo.

Los venezolanos presentes en un lugar de honor.

 Esta exposición  comisariada  por  Martina Weinhart , revela la importancia de  este  movimiento artístico y su interés  entre espectador  y la obra.

Pinturas , esculturas  e instalaciones  forman parte  del conjunto  de obras en las que  sobresalen los juegos luminosos, el movimiento y el efecto óptico.

A través de esta exposición  se pretende  poner  de relieve  lo revolucionario  que fueron los planteamientos  del op art, gracias  a los cuales  se investigó  con amplitud en el campo de las percepciones  visuales.

La muestra titulada  op art  podrá  apreciarse  desde el próximo  20 de mayo del 2007 y entre los artistas  que articiparán  estan,  Victor Vasarely, Bridget Riley, Francois Morellet, Julio Le Parc , Gianni Colombo, Toni Costa, Franco Costalonga y Nicolas Schuffer .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios