www.diariocritico.com

Propone dar participación a la población

Radonski reitera su compromiso de combatir la inseguridad

Radonski reitera su compromiso de combatir la inseguridad

jueves 11 de diciembre de 2008, 01:52h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se comprometió a colaborar en materia de seguridad y descongestionamiento vial de Caracas de la mano con el alcalde Mayor y los 5 alcaldes del área metropolitana. El mandatario regional dice espera que con la participación del ciudadano común se puedan solucionar los problemas del área metropolitana.

Capriles Radonski señaló que “si vamos a una consulta o a un referendo que se incluya el tema del “Pico y Placa” sobre el horario del uso de los carros. Démosle participación a la gente. Que sean los propios caraqueños, los propios ciudadanos los que decidan si quieren un plan de restricción o no para mejorar la movilidad de una ciudad”.

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, quién también asistió al evento, cree que deben conquistar el cambio de la ciudad para convertirse en el espejo de la nación.

Estamos llamados a hacer una buena gestión. Los ojos de Venezuela, los ojos del país están puestos en esta mesa. No nos podemos permitir fallar. Somos el ejemplo que caracas dio”, señaló.

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, planteó la conformación de la mesa técnica de proyectos metropolitanos que incorpore a la empresa privada.

Nosotros queremos presentar una solución del proyecto piloto de la avenida Francisco de Miranda que va desde Chacaito hasta la redoma de Petare cuente con un importantísimo aporte de la empresa privada”, manifestó.

El gobernador de Miranda puso a la orden la Policía Regional para reforzar la seguridad en el área metropolitana de Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios