www.diariocritico.com

Abusos sexuales

Detenido el autor de al menos siete en sólo dos meses

lunes 26 de febrero de 2007, 16:33h
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Utrera (Sevilla) han procedido a la detención de un vecino de la también localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, como autor de al menos siete delitos de abusos sexuales.

La investigación comenzó cuando la Guardia Civil de Utrera tuvo conocimiento de varias denuncias presentadas por vecinas de esta localidad  y de la de Los Palacios,  como víctimas de abusos sexuales que coincidían en el mismo “modus operandi”.

Las victimas coinciden en que casi todos los asaltos ocurrieron entre las 06:30 y las 07:30 horas de la mañana y que el agresor atacaba a las victimas  por la espalda y las tiraba al suelo, para después realizarles tocamientos mientras profería frases de carácter sexual.

De la investigación inicial se obtuvo una descripción detallada del presunto autor de los hechos: un individuo alto, de complexión fuerte,  con perilla, que a veces actuaba con pasamontañas y otras a cara descubierta y que llevaba un abrigo tipo “lobo marino”. 

Con estos datos y gracias a la colaboración ciudadana se localiza a una persona, que respondía a las características del sospechoso  y que había sido visto en un vehículo en las proximidades de donde ocurrieron algunos de los hechos denunciados, por lo que tras localizarle y observar contradicciones en algunas de sus respuestas decide trasladarle al Puesto de la Guardia Civil de Utrera.

En las dependencias de este centro, el sospechoso, identificado como A. B. G., de 37 años de edad, natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), termina por confesarse autor de los hechos, por lo que se procede a su detención definitiva y pasa a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios