www.diariocritico.com

Los cuatro títulos del español con los 'reds' le avalan

Rafa Benítez echa raíces en Liverpool: renovará hasta 2013

Rafa Benítez echa raíces en Liverpool: renovará hasta 2013

viernes 12 de diciembre de 2008, 12:51h
Se despejan las dudas. Quizás el soprendente cambio en el banquillo de su admirado Real Madrid, con su colega Juande Ramos, haya influido en que Rafa Benítez, otro de los que barajaban en el club blanco para sustituir a Schuster, terminara por deshojar la margarita y aceptara la oferta de renovación hasta 2013 que el Liverpool -donde es un mito- le había hecho meses antes. El caso es que, salvo cambio de última hora, Benítez firmara dentro de unos días.

No sólo es 'vox populi' entre los aficionados del propio Liverpool, deseosos de amarrar al técnico español, sino que los medios de comunicación generalistas y especializados en deportes ya desvelan ampliamente que Rafa Benítez está a punto de renovar su contrato con el club más representativo de la ciudad de los Beatles.

Este nuevo contrato del español, salvo inesperado cambio a última hora, le ligaría por cuatro temporadas más, además de la actual que ya se encuentra casi en su ecuador. Es decir que Benítez estará sentado en el mítico banquillo de Anfield hasta el 30 de junio de 2013, salvo catástrofes en resultados que le costaran el cargo.

La 'buena nueva' para los seguidores de los 'reds' ha sido publicada ya por varios medios británicos que apuntan que, tras varios meses de negociaciones, que se aceleraron en el de diciembre que aún vivimos, se  ha llegado a un principio de acuerdo satisfactorio entre todas las partes.

Tom Hicks y George Gillett, representantes del club, podrían haber dado un paso ya definitivo para hacer realidad su objetivo de retener en el banquillo a un técnico con el que ya han conquistado una FA Cup (2006), una Community Shield (2006), una Champions League (2005) y una Supercopa de Europa (2005).

Benítez, de 49 años, llegó al Liverpool en la campaña de 2004, procedente del Valencia. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo para los seguidores del Liverpool  y ha sido clave para facilitar la llegada al equipo de varios futbolistas españoles de primer nivel. Entre ellos destaca Fernando Torres, el nuevo máximo ídolo de los aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios