www.diariocritico.com

Tras los anuncios oficiales

Aumentaron las consultas para la compra de 0Km

Aumentaron las consultas para la compra de 0Km

sábado 13 de diciembre de 2008, 17:06h
Las concesionarias confirmaron que aumentaron las consultas por los 0Km tras los anuncios oficiales.

También se mostraron optimistas en que el interés crezca aún más la semana próxima, luego de que se terminen de delinear los detalles de los planes que cada automotriz ofrecerá al público.

Desde AUPE BS.AS., concesionaria oficial de Peugueot, indicaron a Télam que "hay más afluencia de público, pero todavía faltan definir detalles".

En tanto, confiaron en que "la semana próxima haya más interés. Además muchos están postergando la decisión de compra hasta el 2009, para tener un cero kilómetro un año más nuevo".

Los vendedores sostuvieron que "los más interesados son las personas que ya tienen un vehículo y lo quieren cambiar por un 0 km".

En tanto, desde una de las concesionarias autorizadas de Renault, Centro Automotores sucursal Boedo, expresaron que "aparecieron consultas nuevas en el transcurso del viernes y hoy por la mañana".

"Para muchos, la modalidad del plan de ahorro no es nueva con lo cual les genera una sensación de tranquilidad, los planes apuntan a una clase media que quiere mejorar", dijeron.

Por el momento las consultas "son elípticas pero lo bueno es que de a poco vemos que hay un interés que empieza a renovarse", concluyeron en esta agencia distribuidora de la marca francesa.

"Ya hay reservas"

El director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Horacio De Lorenzi, afirmó a Télam que "ya hay reservas" para la compra de autos 0 Km promocionados por el Gobierno mediante planes específicos con el fin de incentivar el consumo.

Pese a que evitó dar cifras, agregó que "estamos muy entusiasmados, la gente lo ha recibido bien".

Luego de las especificaciones técnicas que dieron el sábado pasado la ministra de Producción, Débora Giorgi; el titular de la ANSES, Amado Boudeau; y el secretario de Industria, Fernando Fraguio, De Lourenzi sostuvo que "también tuvimos muchas consultas sobre todo teniendo en cuenta que estamos en una época del año donde habitualmente la actividad baja".

"Por eso creemos que estamos en el sendero correcto y en cuanto las distintas marcas terminen de volcar en los papeles las condiciones de compra que establecerán, según los distintos modelos, las ventas aumentarán mucho más", agregó el empresario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios