www.diariocritico.com
Creman el cuerpo de doña Amalia Solórzano en el Panteón Francés

Creman el cuerpo de doña Amalia Solórzano en el Panteón Francés

lunes 15 de diciembre de 2008, 00:08h

Creman el cuerpo de doña Amalia Solórzano en el Panteón Francés El cuerpo de Amalia Solórzano viuda del ex presidente de México, Lázaro Cárdenas, fallecida este viernes a los 97 años de edad, fue cremado este domingo en el Panteón Francés de San Joaquín.

Su hijo, el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, y su nieto, el ex gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, señalaron que aún no han decidido dónde depositarán las cenizas.

El cortejo fúnebre salió de su domicilio en Avenida de los Andes, colonia Lomas de Chapultepec, donde pasó los últimos años de su vida y de donde fue despedida con la entonación en violín del Canon de Johann Pachelbell.

Entre los personajes que acompañaron a Amalia Solórzano al cementerio, figuraban la diputada federal Ruth Zavaleta, el ex vocero presidencial Carlos Salomón Cámara, el ex secretario de Obras del Distrito Federal, César Buenrostro, y el luchador social Marco Rascón.

Cuauhtémoc Cárdenas estuvo acompañado por su esposa Celeste y sus hijos Camila, Cuauhtémoc y Lázaro, entre otros familiares, amigos y ex colaboradores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios