www.diariocritico.com

El catalán y Rudy Fernández, aspirantes al 'Jugador del Año' FIBA Europa

Pau Gasol sigue que se sale y es clave en otra nueva victoria de los Lakers

Pau Gasol sigue que se sale y es clave en otra nueva victoria de los Lakers

lunes 15 de diciembre de 2008, 16:59h
Los Angeles Lakers sumaron otro triunfo, el vigésimo de esta temporada, en un gris encuentro ante los Minnesota Timberwolves (98-86) donde Pau Gasol -cada día mejor y más estrella en la complicadísima NBA- firmó un 'doble-doble' para ayudar a su equipo a llevarse la victoria.
El Staples no vio un partido brillante y pasó nervios hasta el último cuarto, donde se decidió el duelo a favor de los angelinos, que tuvieron en Kobe Bryant al mejor de los suyos con 26 puntos y 5 asistencias, mientras que Pau Gasol colaboró con otro doble-doble: 18 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.

Los Lakers siguen sin ofrecer una buena imagen en los últimos encuentros y demuestran no estar finos ni en ataque, llegaron al descanso con un pobre 42-37, ni en defensa, que permitió que entrado el tercer cuarto Minessota, donde brillaron Jefferson con 20 puntos y 13 rebotes, y Smith 18 y 8, fuera ganando por la mínima.  

Sin embargo, la franquicia californiana mejoró en el último parcial para llevarse el triunfo donde Kobe Bryant fue, de nuevo, el mejor, con la ayuda del de Sant Boi, que sigue aportando y resultando vital en los triunfos de los Lakers.

Por otra parte, el propio Pau Gasol y Rudy Fernández están entre los candidatos a ser elegidos 'Jugador del Año' de FIBA Europa, donde buscarán suceder en el palmarés al ruso Andrei Kirilenko, que también figura entre los 12 candidatos a este galardón.  

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 98 - MINNESOTA TIMBERWOLVES, 86.

   --EQUIPOS.

   LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (6), Bryant (26), Walton (7), Gasol (18), Bynum (14) -cinco inicial-, Odom (6), Ariza (14), Vujacic (-), Farmar (7) y Radmanovic (-).  

   MINNESOTA TIMBERWOLVES: Foye (5), Miller (11), Gomes (13), Smith (18), Jefferson (20) -cinco inicial-, Telfair (5), McCants (12), Carney (-) y Love (2).  

   --PARCIALES: 20-18,22-19, 27-25 y 29-24.

   --ARBITROS: Bavetta, Lindsay y Mott. Sin eliminados.

   --PABELLÓN: Staples Center, de Los Ángeles. 18.997 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios