Emotivo adiós del 10 del Real Madrid, el croata Luka Modric, quien se va del club tras 13 temporadas y casi 40 años de edad. Lo hizo con un 2-0 ante la Real Sociedad en el último partido de Liga.
Corría el minuto 85 cuando llegaba el momento más esperado de la tarde: Carlo Ancelotti, que entrenaba al equipo por última vez, decidió sustituir al centrocampista por el canterano Chema y el partido se detuvo.
La ovación del Bernabéu fue increíble y ambos equipos le hicieron pasillo a esta leyenda del fútbol, parando el partido con el permiso del árbitro.
Sus hijos y su esposa le estaban esperando junto a resto de la plantilla, además de un viejo amigo, Toni Kroos, quien le acompañó tantos años en el centro del campo y se retiraba en los mismos términos el pasado año.
Tras el final del encuentro, de nuevo despedida, junto a Ancelotti, dirigiendo unas cálidas palabras a la afición.
"He ganado muchos trofeos, pero el más grande es el cariño y el amor que me habéis dado en todos estos años”, dijo la leyenda madridista a la afición desde el centro del terreno de juego.
Además, afirmó: "Quería dar las gracias al club y al presidente Florentino Pérez. También a todos los entrenadores de estos años, a mis compañeros que me acompañaron en este camino y a la gente que me ayudó en este tiempo. Muchas gracias de corazón. También quiero dar las gracias a mi familia, porque sin ellos todo esto no sería posible".
Después, fue manteado por la plantilla y dio una última vuelta de honor al Bernabéu acompañado por su esposa, sus 3 hijos y sus compañeros.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.