www.diariocritico.com

Continúa las labores de limpieza

Bomberos abren paso hacia el occidente

Bomberos abren paso hacia el occidente

martes 16 de diciembre de 2008, 16:07h
Todavía se encuentra paralizado el tránsito vía a la ciudad Capital producto de la rotura del tanque de gasolina de dos vehículos pesados en la Autopista Regional del Centro.

El jefe de operaciones de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez afirmó que aperturaron la vía hacia el occidente del país. "Continuamos esparciendo tierra porque la lluvia caída durante la madrugada ha agravado la situación"

El comandante Delio Martínez, aseguró que existe preocupación de las autoridades bomberiles y de tránsito terrestre debido al "incremento significativo en los accidentes de tránsito y el fallecimiento de personas jóvenes".

En las últimas doce horas se han registrado tres accidentes de tránsito con resultado de tres personas muertas y seis lesionadas. Así lo informó, el comandante Martínez quien detalló que pasadas las 10 de la noche "el ciudadano Yibran Alberto Perales se trasladaba en una unidad moto sin placa, acompañado de José Aparicio Poleo; el conductor luego del accidente murió en el acto y el copiloto resultó con politraumatismo".

Indicó que a las 2:30 de la madrugada en la Regional del Centro, en el kilómetro cinco hubo una coalición múltiple entre dos Mitsubishi Vans, un Mercedes Benz gandola, un Toyota Corolla. "Este accidente generó lesiones a los ciudadanos Matías Ribas de 55 años de edad y a Ismael Malavé", agregó.

Por otra parte, comentó que a las 2:50 de la madrugada de este martes, en la autopista del Este, a la altura del Meliá Caracas, cinco ciudadanos que se desplazaban en un vehículo particular colisionaron con otros tres, incluyendo a una gandola. "Allí fallecen Yon Trompi de 22 años y una persona sin identificación; de los tres lesionados uno fue rescatado por nuestras comisiones y dos fueron llevados a un centro asistencial", dijo.

Exhortó a las personas a tomar las medidas de seguridad pertinentes, sobretodo por las lluvias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios