www.diariocritico.com
Una de cada dos mujeres prefiere quedarse sin sexo que sin Internet

Una de cada dos mujeres prefiere quedarse sin sexo que sin Internet

martes 16 de diciembre de 2008, 20:53h

Una de cada dos mujeres internautas estadounidenses preferiría quedarse sin sexo o televisión durante dos semanas que perder su conexión a Internet por el mismo tiempo, revela una encuesta publicada hoy.

En cuanto a los hombres, uno de cada tres prefiere quedarse sin sexo o televisión durante el mismo periodo que perder su conexión a la red.

Una encuesta realizada por Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, y publicada hoy por el diario neoyorquino Daily News, pone de manifiesto estos resultados.

La encuesta se hizo a través de Internet, y estuvo dirigida a 2.119 adultos, internautas habituales.

De ellos, el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres tenía muy claro al contestar que es peor estar sin Internet por dos semanas que tener que prescindir de la televisión o incluso del sexo durante ese tiempo.

Los internautas de entre 18 y 34 años presentaron altos rangos en la tendencia, ya que el 39% en el caso de los hombres y el 49% entre las mujeres tienen claro que prefieren la Internet que al sexo o la televisión.

Así mismo, un 52% de las mujeres entre los 35 y los 44 años sacrificarían el sexo por la conexión a Internet.

Al hacer la encuesta, Intel forzó un poco más la pregunta y se interesó por las preferencias si la situación consistiera en dejar de ver la televisión por dos semanas o perder Internet por una sola semana.

En este caso, los adultos demuestran incluso menos dudas y el 58% dejaría de lado la tele, ya que, en total, el 65% de los encuestados asegura que no podría vivir sin acceso a Internet.

Ese porcentaje incluso supera al de quienes no podría vivir sin la televisión por cable (39%), sin cenar de vez en cuando en la calle (20%), sin comprar ropa (18%) o sin estar suscrito a un gimnasio (10%).

Además, el 71% de quienes contestaron coinciden en la importancia de tener aparatos que se puedan conectar a Internet, además del clásico ordenador personal de sobremesa, como mini-portátiles, agendas electrónicas o teléfonos móviles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios