www.diariocritico.com

Defiende su estilo de oposición frente a los 'opositores'

Rajoy marca territorio ante Aguirre en otra de las copas navideñas del PP

Rajoy marca territorio ante Aguirre en otra de las copas navideñas del PP

miércoles 17 de diciembre de 2008, 08:17h
El líder del PP no dejó escapar la cita con miembros del partido de Madrid para dejar claro a Aguirre quién manda en Génova. Rajoy defendió la noche del martes su estilo de oposición ante la 'lideresa' al comentar a su lado que es "muy consciente" de lo que está haciendo y que en este momento el partido tiene "una gran responsabilidad y tiene que estar a la altura".

   Así lo aseguró durante la copa de Navidad que celebró el PP de Madrid en la localidad madrileña de Ciempozuelos, unas palabras en clave interna después de que Aguirre se mostrara más dura con la política antiterrorista del Gobierno e insinuara que podía volver a negociar con ETA. Al acto asistieron varios consejeros del Ejecutivo autonómico, pero el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, excusó su presencia porque tenía que presentar en el Congreso la candidatura olímpica Madrid 2016.

   "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo, sé lo que estoy haciendo, hay una gran mayoría de españoles que están mirando al PP en estos momentos y no les podemos defraudar de ninguna de las maneras porque España tiene derecho a una alternativa", proclamó Rajoy.

   Por otra parte, agradeció a los militantes del PP de Madrid su trabajo pero aseguró que hay que seguir trabajando "con humildad" y "estar cerca de la gente" porque "nada está ganado para siempre y no hay nada que no se pueda ganar". "Esa es nuestra responsabilidad", apuntó.

   Dicho esto, afirmó que "siempre" está a disposición de la gente del partido. "Quiero deciros aquí que estoy a disposición de todos los militantes del PP de Madrid. Llevo muchos años y alguna virtud tengo, sé escuchar, se callar y sé ponerme en el lugar del otro. Conmigo se puede hablar y si alguien necesita algo de mi y yo puedo, allí estaré con la cabeza y el corazón, como decía nuestro eslogan de las generales", enfatizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios