www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Sabanés se hace ilusiones con la Comunidad de Madrid

Sabanés se hace ilusiones con la Comunidad de Madrid

Dice que sería 'una buena presidenta', con Simancas de vicepresidente

martes 27 de febrero de 2007, 12:12h
La candidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, cree que sería una 'buena' presidenta y que el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, sería un 'buen vicepresidente', aunque se mostró abierta a estudiar 'todas las combinaciones que se puedan hacer'. Asegura que en su proyecto político 'no se van a hacer cesiones. Pero hay muchas formas de incorporarse a un futuro Gobierno'.
Inés Sabanés es una muy válida concejal de Izquierda Unida, gran conocedora de la vida municipal de Madrid --aunque ella es catalana de nacimiento-- y digna merecedora de ser cabeza de lista en la candidatura de IU a la presidencia de la Comunidad, pese a quien le pese en su propio partido.

Pero de ahí a verse ya como presidenta de la CAM es como vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Todo ello, sin tener en cuenta que los sondeos de intención de voto de los madrileños no conceden a IU un papel excesivamente 'brillante' en los resuiltados electorales, precisamente.

Sabanés luchará y gtrabajará duro pñara hacerse un puesto en el Gobierno madrileño. Y lo hará con la profesionalidad que suele caracterizarla. No lo dudamos. Pero debería de contenerse en algunas de sus declaraciones. ¿Cómo le habrá sentado a Rafael Simancas estas palabras de su posible 'socia' postelectoral para hacer frente al PP.

Claro, que de ilusión también se vive. Pero en este caso no es conveniente decir eso de que "mientras hay vida, habrá Esperanza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios