www.diariocritico.com

El coordinador general de IU-CM habló de la lista de su formación a la Comunidad

Marín advierte de que si este martes no se cubren los puestos vacantes "la lista correrá"

martes 27 de febrero de 2007, 18:08h
El coordinador general de IU-Comunidad de Madrid (IU-CM), Fernando Marín, expresó este martes su deseo de que sus compañeros de las minorías "respeten" a las mayorías, y advirtió de que si los puestos que aún están vacantes en la candidatura autonómica no se cubren este martes "la lista correrá".
Marín, que hizo estas declaraciones en la Asamblea de Madrid a preguntas de los periodistas, explicó que se está a la espera "de que las minorías, que han sido absolutamente respetadas en este proceso, también respeten a las mayorías que son las que ganan los congresos". Respecto a los puestos quinto, octavo, noveno y undécimo de la candidatura autonómica que aún están vacantes, el coordinador general de IU-CM dijo que espera que este martes se cubran ya que, en caso contrario, "la lista correrá".

Recordó que esto fue lo que se aprobó en el último consejo político regional, donde estaban presentes el coordinador ejecutivo del área interna, el secretario de Organización y el secretario de Política Electoral de IU federal. "Es más -recordó- el secretario de Organización dejó claro que esa era última actuación del federal en Madrid; que el tema se cerraba con ese consejo político".

Sobre la posibilidad de que la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, rechace su candidatura si no se incluyen en la lista nombres que ella considera imprescindibles, Marín aseguró que no contempla esta situación "ni creo que la contemple ella tampoco". El coordinador de IU valoró la defensa que Inés Sabanés está haciendo de los intereses de IU y de la campaña electoral de la formación, y concluyó asegurando que "hay muchos rumores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios