www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Felicita Tom Cruise a Katie Holmes con un pastel en el escenario

Felicita Tom Cruise a Katie Holmes con un pastel en el escenario

sábado 20 de diciembre de 2008, 05:00h

El actor Tom Cruise felicitó a su esposa, Katie Holmes, por su cumpleaños, con una pastel que apareció por sorpresa tras las cortinas del teatro donde la actriz se encuentra haciendo la obra de Arthur Miller "All My Sons".

La revista People informó que el equipo de esta producción de Broadway (Nueva York) apareció este jueves en el escenario con una tarta justo cuando los actores salían a saludar al público, al final de la obra.

La idea no fue de otro que de Cruise, quién en el momento de la sorpresa se encontraba en Los Ángeles en el estreno de su última cinta, "Valkyrie" (2008).

"Lo planeé para que cuando ella saliera a recibir los aplausos, John Lithgow -un compañero de reparto- hiciera que el público le deseara feliz cumpleaños", señaló el intérprete de 46 años.

Asimismo, el protagonista de "Vanilla Sky" (2001) agregó que la noche anterior celebró en privado el cumpleaños con su esposa, con quien tiene una hija, la pequeña Suri.

En junio de 2005, Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron sus planes de boda después de que el afamado protagonista de la saga "Misión: Imposible" se declarara a Holmes en el último piso de la torre Eiffel.

Alistan en Las Vegas concierto navideño de 14 horas

Para celebrar las fiestas decembrinas, la ciudad ofrecerá un concierto en vivo de 14 horas, en el que se interpretarán éxitos de bandas como Kiss, U2 y Aerosmith, entre otras.

Varios centros de entretenimiento se preparan para dar la bienvenida a los turistas que acuden a celebrar las fiestas decembrinas, como Strip Av, avenida principal de la ciudad, que se llena de luces para iluminar el camino de los visitantes.

Además de una pista de patinaje, ubicada en el hotel Bellagio, el público disfrutará de un árbol navideño iluminado con más de 12 mil luces y muñecos de nieve elaborados con flores.

Para los que disfrutan de hacer compras navideñas, podrán adquirir grandes descuentos de prestigiadas marcas en el Town Square Las Vegas, mientras escuchan en vivo los tradicionales villancicos, así como visitar la casa de Santa Claus, o sólo degustar las especialidades en cualquiera de sus 12 restaurantes.

Una alternativa para convivir con amigos y familiares, es la que ofrece el hotel Palms Palace, en el que se podrá reservar un exclusivo penthouse, además de obtener descuentos en los eventos que el inmueble realice ese día.

A esta lista se agrega un espectáculo de fuegos artificiales que se coordinará desde nueve edificios representativos de la ciudad, como el Mandalay Bay, Luxor, MGM Grand, Paris, Caesars Palace, Treasure Island/Mirage y Stratosphere, entre otros, por lo que la avenida principal se cerrará al tránsito vehicular.

Para disfrutar de buena cena en la ciudad, es recomendable visitar el Trump International Hotel & Tower's, que presenta una reinterpretación culinaria de los clásicos para navidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios