www.diariocritico.com
Revelador documento sobre Rafa Zouhier

Revelador documento sobre Rafa Zouhier

miércoles 28 de febrero de 2007, 08:28h

La locuacidad de Rafa Zouhier no es nueva. Lo demuestra una carta manuscrita del 27 de marzo de 2004, que les recordamos.

El confidente de la policía Rafa Zouhier, uno de los principales encausados en el juicio del 11-M, dió ayer buenas muestras de su locuacidad y teatralidad, cuando no descaro, hasta el punto de sacar de sus casillas al presidente de la sala, el magistrado Javier Gómez Bermúdez, que dicho sea de paso demostró que es capaz de llevar la vista con 'mano de hierro' a la par que hacer un alarde de paciencia infinita ante los excesos de algunos de los acusados.

Pero Zouhier ya era conocido por su capacidad de verborrea. Buena muestra de ello fue la carta manuscrita que el 27 de marzo de 2004, poco antes del suicido colectivo de terroristas islámicos en Leganés, envió al Juzgado Central número 6 desde el Establecimiento Penitenciario de Valdemoro, donde se encontraba detenido, y de la que dimos cuenta en este periódico el 19 de mayo de 2005, junto con la circunstancias del momento, tal como puede comprobarse pinchando aquí.

Por su interés, rescatamos hoy algunas de las expresiones vertidas por Zouhier en esa misiva, en la que pedía al juez ampliar declaración 'para que sepa toda España la verdad de mí. Que sepáis que no tengo ningún peligro para este Centro. Quiero colaborar en todo momento con España que me ha dado de comer desde los 12 años. Muerte a los moros culpables. Soy una víctima del terrorismo. Viva España. Ánimo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios