www.diariocritico.com

En nuevo disco

De Vita relata las sensaciones del amor

De Vita relata las sensaciones del amor

miércoles 24 de diciembre de 2008, 20:42h
El cantautor Franco De Vita ha vertido en su próximo sencillo, "Cuando tus ojos me miran", las sensaciones de amor que experimentó mientras grababa en octubre su último disco, "Simplemente la verdad".

"Me alegro mucho de haberlo sentido y experimentado", explicó De Vita en Miami sobre la canción que comenzará a escucharse en las emisoras de radio el próximo 5 de enero.

La inspiración y esos sentimientos de amor surgieron en la última canción que escribió para el disco "Simplemente la verdad", que salió el pasado mes de octubre y que reunía once cortes.

"Cuando tus ojos me miran" relata las sensaciones de alguien enamorado que no puede dejar de pensar en la persona que le gusta.

"Es una maravillosa etapa del amor. Los que la han disfrutado pueden sentirse muy afortunados porque es algo realmente único", opinó el artista.

"Lamentablemente no lo podemos ni disfrazar, ni construir, ni comprar", añadió del tema que produjo en dos versiones: pop y la "libre", que apuntó como su versión favorita.

La versión pop, que será la difundida en las radios, es uno de los cortes más trabajados del álbum y tras una larga tarea de producción el artista se decantó por una versión que aporta tonalidades del flamenco.

La composición tiene también un aire más "country", aunque "al final la canción se transforma en una historia mas latina".

Para el 2009 Franco De Vita tiene ya sus días planificados con la gira internacional "Simplemente la verdad", que empezará el 7 de febrero en Tenerife (España).

Actuará también el 5 de marzo en el teatro Nokia Center en Nueva York y proseguirá con otros diez conciertos en diversas ciudades estadounidenses y mexicanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios