www.diariocritico.com
e-Xcelentes del lunes, 29 de diciembre de 2008

e-Xcelentes del lunes, 29 de diciembre de 2008

lunes 29 de diciembre de 2008, 10:58h

El PP propone un Premio Nacional del Blog

El Partido Popular ha presentado una proposición no de Ley ante el Congreso para que el Gobierno cree un nuevo Premio Nacional: el del Blog.

Con esta proposición el PP intenta poner de manifiesto la importancia de Internet como "un nuevo espacio de creación". Además, en la proposición presentada el grupo asegura que Internet "está dando forma a una nueva cultura digital" y que esto exige que "reconociéndose como un espacio innovador de creación y comunicación".

Ahora la proposición está a la espera de ser admitida, y de ser así debería estudiarse en la Comisión de Cultura del Congreso. Para el PP este premio debería reconocer la creatividad de los blogs que sean "la expresión genuina de una dimensión cultural propia".

Además, los populares han anunciado recientemente la renovación de su web, para hacerla más accesible y participativa para los usuarios para estar al día del "enorme impacto económico" y el "extraordinario influjo social" que tiene Internet.



Por fin, una dura condena a Israel

Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, ha sido la que más ha alzado la voz criticando a Israel por la matanza de palestinos en estos días. Se ha criticado que el Gobierno nos condenase en exceso estas acciones militares desmedidas, pero desde el PSOE, al menos, sí que se mueven más para condenarlas. Pajín calificó este lunes de "desproporcionados" los bombardeos, los considera una "masacre" y que es "absolutamente censurable" y pidió a la comunidad internacional que tales actos "no queden impunes". ¿Dirá algo así Zapatero? ¿Y Obama?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios