www.diariocritico.com
Año Nuevo

Año Nuevo

miércoles 31 de diciembre de 2008, 16:31h
Hoy es el último día de 2008. Por ello es bueno dar una mirada a los 12 meses pasados, para evaluarlos, luego cargarse de energía y prepararse con optimismo y entusiasmo para recibir al nuevo año.

Al igual que en la moda del vestir, este Año Nuevo está variado y multicolor en cuestión de peinados. Hay muchas opciones, según  la fiesta a la que se pretende asistir y la personalidad de cada mujer.

Salón Gloria, por ejemplo sugiere muchas opciones para lucir bellas en el recibimiento del 2009. A quienes son más modernas les recomienda cabellos semiagarrados, con ondas y mechones que caigan a un costado del rostro.

Para las que desean algo más discreto, los estilistas de este salón recomiendan otro tipo de semiagarrado, con la cara despejada y una  elegante cola. Las más jovencitas pueden hacerse un peinado con cabellos levantados, utilizando hebillas o vinchas como detalles.

El maquillaje también depende de cada persona. Hay quienes gustan lucir su rostro sin muchos colores; otras más osadas prefieren iluminar sus ojos con contrastes de colores, y llamativos tonos rosas y rojos en los labios.

Estilistas de diversos salones de belleza coinciden en una recomendación: las mujeres tienen que sentirse bien consigo mismas, no hacerse peinados o maquillajes sólo por seguir las tendencias internacionales o los consejos de las amigas. También tienen que tener en cuenta el color y el tipo de vestido que lucirán en esta fiesta. Por la ajetreada actividad que tendrán es bueno buscar algo liviano y de una tela que refresque el cuerpo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios