www.diariocritico.com

Este lunes

Ratifican a la directiva de la AN

Ratifican a la directiva de la AN

lunes 05 de enero de 2009, 18:09h
Actualizado: 07 de enero de 2009, 18:18h
Isea alabó los alcances del pasado período de sesiones del parlamento nacional,"después de largas jornadas de sesiones el año pasado, con inmensos y largos debates, sobre temas neurálgicos de interés nacional e internacional, económicos, políticos, sociales, con la aprobación de un conjunto de leyes 16 y 13 aprobadas en primera discusión".

El parlamentario destacó que luego de la intensa actividad en el año 2008, "este colectivo puede exhibir una labor positiva a favor del país, este colectivo fue dirigido en el período de sesiones anterior, por un equipo que conformaron de manera plural y multidisciplinaría, Cilia Flores, Saúl Ortega y José Albornoz".

Mario Isea apuntó que "por eso he pedido la palabra, para en nombre de los diputados y las diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela, interpretando además la opinión del sentir de otros camaradas que no militan en el PSUV, pero que cierran sus filas estratégicamente con los principios que defendemos y por los que estamos luchando, postuló para la presidencia de la Asamblea a la diputada Cilia Flores, a objeto de que sea ratificada en su cargo, al diputado Saúl Ortega, como primer vicepresidente y al diputado José Albornoz, como segundo vicepresidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios