www.diariocritico.com

Se plantea ser capitán del 'Royal Trophy'

La recuperación de Ballesteros le lleva a hacer planes de futuro en 'su' golf

La recuperación de Ballesteros le lleva a hacer planes de futuro en 'su' golf

miércoles 07 de enero de 2009, 16:49h
Seve Ballesteros ya tiene planes para volver a ser protagonista en el deporte que tanta gloria le dio a él y a España, en 'su' golf internacional. Si no como jugador -"es muy pronto para considerarlo", explica su sobrino Iván- sí como capital del Royal Trophy del próximo año.
Ése es, según su sobrino, Iván Ballesteros, el objetivo a medio plazo del golfista cántabro, que se recupera en su tierra tras sufrir cuatro intervenciones por un tumor cerebral.

"Seve
es muy positivo y está determinado a reestablecerse",
asegura su sobrino en declaraciones a Reuters. "Todavía es demasiado pronto para decir si volverá a jugar, pero una de sus metas es ser capitán del equipo europeo en el Royal Trophy del año próximo", añade.

Fue Iván Ballesteros quien condujo a su tío al Hospital La Paz de Madrid la noche en que Seve se encontró indispuesto en el aeropuerto de Barajas. Las semanas que siguieron a ese momento, a comienzos del mes de octubre fueron un "sueño horrible".

"Lo peor fue la tercera operación, realmente no sabíamos si la iba a poder superar", asegura Iván Ballesteros, encantado como el resto de la familia con la evolución tan favorable del golfista.

En cinco veces vencedor de un grande fue un personaje más que fundamental en la creación del Royal Trophy. No sólo eso, sino que tambnién llevó a Europa a la victoria frente a Asia en las dos primeras ediciones, en 2006 y 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios