www.diariocritico.com

Una mujer muere atropellada por un autobús en Getafe

domingo 11 de enero de 2009, 11:24h
Una mujer de 65 años falleció en Getafe tras ser arrolladas por la rueda trasera de un autobús la línea L4 del municipio cuando estaba bajándose del vehículo, según informaron fuentes municipales.

El atropello tuvo lugar hacia las 18.00 horas de este sábado en la parada que este autobús tiene en la confluencia de la avenida de Aragón, arteria principal del barrio de Juan de la Cierva y una de las más transitadas del municipio, y la calle Albacete. La mujer, vecina de la calle Villaverde, era una viajera de la L4, una de las líneas circulares de Getafe, y bajaba del vehículo por la puerta de atrás cuando por causas que aún se desconocen fue arrollada por la rueda trasera.

En este momento se está realizando la autopsia al cuerpo de la víctima y la Policía Local de Getafe está llevando a cabo las diligencias oportunas para esclarecer el suceso. Por su parte, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con una de las hijas de la mujer que reside en Barcelona.

Tras el accidente, la Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del autobús, que dio negativo. No obstante, el conductor sufrió un ataque de ansiedad que le impidió retomar el trayecto, por lo que tuvo que ser sustituido por un compañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios