www.diariocritico.com

Im-presentables del domingo, 11 de enero 2009

domingo 11 de enero de 2009, 11:28h
‘Pacífico’ De Juana

Siempre atento a su compromiso con la paz, el asesino múltiple Iñaki De Juana Chaos fue visto paseando por Belfast en una manifestación por la paz en Gaza. Una presencia que sin duda los organizadores de la marcha hubieran debido evitar, hasta el punto de que un ministro norirlandés ha exigido a los organizadores que pidan perdón a España. Lástima que una buena causa –la exigencia internacional a Israel para que suspenda sus atrocidades en Gaza—se contamine con la imagen del sanguinario De Juana, ahora reconvertido en pacifista. ¿Ha pedido siquiera perdón a los familiares de los que contribuyó a matar? ¿O es que esos familiares y esas víctimas no eran tan inocentes como esa población civil palestina que está presuntamente –Israel ha decretado el apagón informativo—siendo masacrada por las tropas de Israel?

_______________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios