www.diariocritico.com

El joven recibió una puñalada en el esternón

Dos heridos, uno de ellos menor, al ser apuñalados

sábado 03 de marzo de 2007, 04:25h
Dos personas han resultado heridas por arma blanca, uno de ellos grave, en sendos sucesos en Madrid. La primera, un joven de quince años, que fue apuñalado en un pub de Ciudad Lineal. La segunda, un ciudadano oriental que sufrió cinco heridas por apuñalamiento en Carabanchel.

 

El joven de quince añosresultó herido de gravedad este viernes de madrugada al ser apuñalado en un pub situado en el número 1 de la madrileña calle de Vázquez de Mella, en el distrito de Ciudad Lineal, informó un portavoz de Emergencias. El suceso ocurrió alrededor de las 2.30 horas en el Pub "Contrastes" cuando el joven, de origen latinoamericano, recibió una puñalada en el esternón, tras la cual el agresor huyó.

El joven fue atendido por las asistencias médicas de Samur-Protección Civil, quienes le evacuaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Cinco heridas por arma blanca
Además,  un hombre de 32 años y rasgos orientales fue hospitalizado en el hospital Clínico tras sufrir cinco heridas por arma blanca junto al número 66 de la calle de Alejandro Sánchez, en el distrito de Carabanchel, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Tres de las heridas eran superficiales, mientras que las dos restantes eran penetrantes y le interesaron el hipocondrio izquierdo (entre la parta baja de las costillas y la parte superior del abdomen) y le causó evisceración (salida del paquete intestinal).

El teléfono de emergencias recibió una llamada sobre las nueve de la noche que alertaba de que un hombre yacía en el suelo de la citada calle con varias heridas por las que sangraba abundantemente. El herido, que en todo momento permaneció estable y consciente, fue trasladado por una UVI móvil del Samur-Protección Civil al hospital Clínico San Carlos. Salvo complicaciones, los médicos no temían por la vida del apuñalado. La policía busca al autor o autores de la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios