www.diariocritico.com

Atacan la sede del PSOE con dos cócteles molotov y pintadas de 'ZP traidor' y 'Z-ETA-P'

sábado 03 de marzo de 2007, 04:28h
La sede del PSOE en Alcalá de Henares fue atacada esta madrugada con el lanzamiento de dos cócteles molotov y varias pintadas contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que se podía leer 'ZP TRAIDOR' y 'Z-ETA-P'.
"Afortunadamente los lanzamientos de los cócteles fueron muy bajos, debajo de la puerta que es de madera, por lo que no han llegado a prender", explicó el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, quien apuntó que todos los grupos políticos y la sociedad civil "debería reflexionar para ver qué se está haciendo para que ocurran estas cosas".

   Tras recordar que las pintadas "se han visto en numerosas manifestaciones contra el Gobierno en los últimos meses", el candidato señaló a aquellos que "utilizan la confrontación política en cuestiones muy sensibles que deberían ser de consenso y de respeto al Gobierno de la Nación", para que reflexionen, "porque esos argumentos que esgrimen democráticamente, al final los utilizan otras personas violentas de una manera que ya no es democrática".

   Rodríguez aseguró que produce "una gran tristeza" que en el año 2007, "después de 30 años de democracia, haya gente aquí en Alcalá de Henares capaz de realizar estas barbaridades". "Desde el partido estamos muy afectados, es un hecho que hacía muchos años que no se producía en la localidad", indicó.

   Hasta el momento no se han identificado a los autores del incidente, pero la Policía Nacional y Científica están trabajando en ello, dijo el socialista, quien añadió que es "un acto cobarde y muy fácil de hacer, por lo que va a ser complicado saber quién puede haber sido".


Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios