www.diariocritico.com
Aficionados y críticos, mayoritariamente en desacuerdo por el fallo adoptado por la Comunidad

Aficionados y críticos, mayoritariamente en desacuerdo por el fallo adoptado por la Comunidad

sábado 18 de noviembre de 2006, 13:41h
Algunos incluso llegan a decir que era la crónica de una decisión anunciada. Porque si ya en el anterior concurso hubo sospechas  a favor de Uranga y el constructor luego encarcelado por la Operación Malay; ahora, cuando San Román ya no figura en la sociedad gestora, se habla de otro favor de Esperanza Aguirre y su Gobierno por la forma en que han decidido sin contar con las opiniones de los aficionados que mayoritariamente rechazan la gestión de Uranga.

Se habla de muchas cosas, pero la Comunidad ha justificado la decisión porque en su baremo el pliego de Martínez Uranga saca más puntos que sus competidores, sobre todo en experiencia, y entiende que otros no estén de acuerdo.

El caso es que los taurinos 'embisten' contra ña Comunidad  por lo que consideran un 'pucherazo' a favor del peor pliego de los tres que competían. Y el que ha quedado en segundo lugar, cuya plica era la que más gustaba a los aficionados, Simón Casas, va a recurrir ante la Fiscalía Anticorrupción con unos documentos secretos que no quiere desvelar. El concurso está fallado pero traerá cola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios