www.diariocritico.com

Con más de 200 mil visitas y mil comentarios en tan sólo 12 horas

El discurso semanal de Obama en Youtube genera un intenso pero muy positivo debate; inicia la era del “Ciberpresidente”

El discurso semanal de Obama en Youtube genera un intenso pero muy positivo debate; inicia la era del “Ciberpresidente”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, colgó su discurso semanal en Internet, tal cual lo prometido, y el mismo generó un intenso y positivo debate tras aparecer en la página de Youtube el sábado, con más de 200 mil visitas.
 
El vídeo de cinco minutos en el que Obama promueve su plan de estímulo económico, arrojó más de 210.000 visitas y mil comentarios unas 12 horas después de que fuera divulgado en el canal de la Casa Blanca en Youtube: youtube.com/user/whitehouse.

El vídeo es el primer discurso semanal de Obama desde que fuera investido, el martes pasado ,como el 44º presidente de Estados Unidos.

También se puede ver en la página oficial de la Casa Blanca, whitehouse.gov.

Tradicionalmente el discurso semanal se transmite por radio a todo el país. El equipo de Obama, atento al desarrollo de internet, decidió convertirlo en un vídeo.

Entre los cientos de mensajes de elogio al presidente hubo varios que discutieron el plan económico y otros que tildaron al mandatario de "socialista".

En el canal de Youtube también se puede ver el discurso de Obama tras jurar como presidente, que hasta el momento cuenta con 820.000 visitas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios