El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró este miércoles que pedirá al juez que investigue los nuevos dossieres que se están publicando en diversos medios de comunicación en los que se hace referencia a su persona con el fin de determinar quién está detrás de los mismos y qué objetivos tienen.
"Siento que es un acoso hacia mi persona, por lo que me reitero en que tiene que ser objeto de investigación urgente porque quiero que se sepa quién tiene tanto interés en mi vida privada y pública, quién los ha encargado y con qué fin", señaló González tras participar en la firma del acuerdo entre el Gobierno regional y los sindicatos y empresarios para reactivar el empleo de la región.
Además, el vicepresidente afirmó que no conoce ninguno de los supuestos dossieres que aparecen en los medios de comunicación. Precisamente este miércoles en el periódico Público se habla de un informe de 69 páginas sobre Ignacio González en el que se trata al parecer de su patrimonio, adjudicaciones que realizó desde la Consejería y sus relaciones profesionales y de amistad.
Según Público, el informe recoge que el patrimonio de González y su mujer asciende a 1,8 millones de euros. Además, se repasan unas adjudicaciones presuntamente irregulares, realizadas por organismos controlados por el vicepresidente, como la concesión de un campo de golf o el reparto de televisiones digitales.
"Está claro que alguien ha encargado esto con el objetivo al menos de hacerme daño en lo personal y en lo político. Es un ataque a mi persona", indicó convencido, y reiteró que él es el primer ineresado en que se investigue el asunto que también afecta, según dijo, a otros miembros de la Comunidad de Madrid como el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.
Por último, según el número dos del Ejecutivo regional, el objetivo de los dossieres es "perjudicar al Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre todo a su presidenta".