"Le hago un llamado a las madres, a las paridoras de esta patria, a las mujeres de este país que hemos construido hombre y mujeres buenos y malos, que han demostrado que son padres y madres y estas mujeres que tienen coraje, que le han echado pichón al futuro, vamos mañana para la marcha a acompañar a sus hijos, a construir bloque a bloque el futuro de este país", dijo Hernández desde la Plaza Brión de Chacaito.
Resaltó que todas aquellas personas que trabajan en organismos públicos, tienen que dejar el miedo y asumir con valentía y coraje este momento político "porque estamos en mejores condiciones que las que teníamos el dos de diciembre y a pesar de las adversidades, fuimos a votar y ganamos".
"No tenga temor eso voto oculto detrás de un Sí, vaya con confianza, nadie debe saber por quien voto. Señores el voto es secreto", insistió Hernández.
Indicó que el evento del 15 de febrero "no es un chiste y por eso es que hay que reflexionar y entender que tenemos que luchar por un futuro mejor y buscar una democracia que nos de posibilidades a todos, capacidad de lucha a todos y tener en cuenta que cuando se quiere algo se consigue, y el pueblo de Caracas lo ha demostrado, así que a votar".
"Llega el momento que la gente se agota y hoy la gente está agotada de tanta mentira, de tanta violencia, de no tener derecho a la vida, así que este pueblo de Caracas está convencido que este 15 de febrero va a decir que NO", finalizó.