www.diariocritico.com

Llama participar el 15-F

Pablo Pérez pide decir NO a la enmienda

Pablo Pérez pide decir NO a la enmienda

miércoles 11 de febrero de 2009, 00:22h
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, confía en que los venezolanos saldrán a votar este domingo en el referendo constitucional y que el 15-F “el pueblo venezolano va a salir a la calle, va a salir a votar y en otras cosas me recuerdo muy bien que en esa reforma que nosotros rechazamos categóricamente el 3 de diciembre del 2007; existían las autoridades únicas".

Según Unión Radio, Pérez cree que “a los gobernadores y alcaldes nos metieron en un saco en el que no queremos estar, porque sencillamente respetamos la Constitución. Ellos iban a eliminar la figura de los gobernadores prácticamente, entonces íbamos a hacer, un ente decorativo sin decisión y que de Caracas decidieran todos, lamentablemente nosotros los jefes regionales, íbamos a quedar pintados en la pared”. 

“En el Zulia que hemos sido gente olvidada por las inversiones del gobierno nacional salvo las que hizo Manuel Rosales durante los ocho años que dirigió la gobernación y los dos meses que tengo yo; esas han sido las obras importantes del Zulia, orgullo para nosotros y el país que lo vamos a llevar al progreso y desarrollo”, manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios